(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

1° Encuentro Nacional de Ventas INTERGROUP

El 13 y 14 de septiembre pasado se llevo a cabo el primer encuentro comercial realizado por INTERGROUP, alianza formada por el Grupo Gaona, Gruphogar de Córdoba, Interventas, Radio Sapienza y Red Porteña.

El evento tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, en los renovados salones Golden Center de Parque Norte. Lugar que cuenta con una extensa playa de estacionamiento que simplifica la logística de los expositores, tema muy neurálgico en este tipo de eventos y que los expositores también priorizan, según nos comenta el Sr. Carlos Otero , Presidente de Intergroup.
El predio cuenta con espacio suficiente para albergar cómodamente a los expositores que se sumaron a la propuesta de los integrantes que conforman esta unión.

Con un total 65 de empresas proveedoras participantes, los visitantes pudieron tener la posibilidad de recibir personalmente las ofertas que las marcas diseñaron especialmente para ellos.
Todo el grupo viajo junto desde Cordoba en avión y el resto proveniente de Santa Fe llego en un chárter contratado para la ocasión. Alojados en 140 habitaciones contaron con un transfer para el traslado de los socios desde el hotel al evento , el cual funciono durante las 2 jornadas.
El ultimo dia del evento y como broche, se realizó una cena de camaradería entre los expositores y socios de las diferentes Redes y grupos.

Juntos compartieron una cena de gran nivel, auspiciada por el Grupo New San que estuvo galardonada por la animación del showman Miguel Angel Cerutti y de el grupo de humor los Americones.

En el evento hubo importantes sorteos de productos, distintos viajes , entre ellos el más destacado destino fue a Europa. Dentro de los sorteos , el más sorprendente fue un Peugeot 208 , cuyo beneficiado fue Eduardo Flores de Listte Hogar , de Rio III, Cordoba.

Esta alianza posibilita, que los expositores nucleen sus stands, en un solo evento, reduciendo los periodos de traslado de su staff comercial en un solo punto, con todo lo que ello trae aparejado.
En otros años, agrega Otero, la puesta en escena de un evento de estas características era imposible por las distintas ubicaciones de los participantes, que hoy, estando juntos logran, una mayor convocatoria de expositores y de condiciones de compra. Entre todos conformamos una alianza beneficiosa para cada participante. En nuestra cadena de valor, tenemos proveedores que son partners en esta estructura, y damos fortaleza a aquellos comerciantes que sumados al grupo obtienen beneficios impensados para el porte de su comercio.

La Propuesta Sumate al futuro, marca un punto de origen a los socios, quienes sellaron esta unión durante el 2016 , afianzando su relación con los principales proveedores del sector.
Para finalizar, Carlos Otero nos adelanta que para el próximo año van a sorprender con una nueva modalidad de evento.

2017-09-28T14:59:48+00:00