5 nuevos lavarropas Top Load by MIDEA

Los 5 modelos de carga superior completan la línea de lavado que la marca, ofrece en el país

Midea, continúa ampliando su línea de lavado al presentar 5 nuevos modelos de lavarropas de carga superior para 6, 8 y 9 kilos de capacidad, respectivamente. Con líneas suaves y delicadas, display Led y un sofisticado sistema de lavado que combina el cuidado de las prendas con innovación tecnológica aplicada al ahorro de agua y energía, estos equipos ofrecen soluciones para todo tipo de hogar.

“Con esta incorporación, Midea ofrece un lineal completo en esta categoría. Todos los modelos incluyen lo último en tecnología, innovación y diseño que la marca ha desarrollado para simplificar las tareas del hogar asegurando el máximo confort”, aseguró Sebastián Leibovich, Gerente de Producto de la marca.
Los nuevos lavarropas de carga superior, introducen la tecnología 3D Waterfall, la cual consiste en un sistema de múltiples combinaciones de movimientos y triple cascada de agua que permite un lavado más potente disminuyendo enredos en las prendas y cuentan con la tecnología Water Magic Cube, en estos lavarropas, la forma de la base, y sus movimientos, asegura de cada prenda tenga su espacio de lavado individual lavándolas mejor y cuidándolas mucho más.

Siguiendo con la tendencia de simplificar las tareas del hogar, los modelos de 8 y 9Kg cuentan con One Touch Smart Wash, lavado completo con sólo apretar un botón, cuentan también con inicio diferido 1-24 hs, selector de nivel de agua y temperatura, display led y motor Direct Drive, que permite una experiencia de lavado más cómoda, sin ruido y con mayor estabilidad. Los equipos están disponibles en color Silver y White. El modelo 8K tiene capacidad para 8 Kg de ropa, 750 RPM, y 8 programas diferentes. Por su parte, el modelo 9K también incluye 8 programas y posee una capacidad para 9 kg.
Además, poseen sensores que detectan el peso de la ropa y seleccionan automáticamente tanto el programa como el nivel del agua, tiempos de lavado y centrifugado pertinentes. Finalmente, la función Fuzzy Logic es ideal para ahorrar en los consumos de agua y energía.

El lineal de lavado de Midea se conforma además por dos modelos de carga frontal y el lavasecarropas.  El lavasecarropa Midea (9 kg para lavado y 5 kg para secado – 1400 RPM) con su tecnología IADD garantiza múltiples lavados con una sola carga de suavizante y jabón, ya que racionaliza la descarga de ambos productos según el programa de cada lavado. Los modelos de carga frontal  -White y Silver (8 Kg – 1000 y 1200 RPM)- poseen ciclos de lavado rápido (19 y 15 minutos) que ayudan a cuidar tus prendas más delicadas y también permiten economizar el uso de la electricidad y el agua. Estos modelos son ideales para hacer mucho más simples las tareas de lavado.

2017-12-05T18:04:26+00:00