(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Alianza entre Newsan y LG para la comercialización y distribución de aires acondicionados comerciales

La alianza busca ofrecer soluciones integrales e innovadoras a los clientes, con la máxima calidad que asegura LG y la eficiencia en la generación de proyectos a cargo de Newsan. Ambas empresas vienen realizando acciones en conjunto desde hace más de 10 años y, a través de este convenio, consolidan su trabajo para ofrecer soluciones integrales de sistemas de climatización de última tecnología para diferentes tipos de estructuras, como hoteles, edificios de oficinas y también viviendas para el sector de arquitectura, construcción, desarrollos inmobiliarios, entre otras industrias y comercios.

Para LG Electronics Argentina, esta alianza significa una oportunidad única para poder continuar desarrollando negocios en la Argentina. Por esa razón resulta clave encontrar socios de primer nivel nacional como Newsan.

Recientemente en la categoría de climatización, LG presentó la línea completa de aires acondicionados, en la que se destaca la línea VRF, que garantiza la máxima eficiencia energética mediante tecnologías innovadoras. Estas unidades incorporan un doble sensor de temperatura y humedad que optimiza el funcionamiento del equipo, brindando el máximo confort con el mínimo impacto ambiental. Se trata de soluciones ideales para edificios de altura, complejos de vivienda de alta gama, hoteles, entre otros espacios. De esta manera, LG mantiene su fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente.

“Sostener alianzas con marcas internacionales de primer nivel nos enorgullece como compañía y equipo de trabajo; y da cuenta, a su vez, de la solidez de Newsan reafirmando nuestro posicionamiento como el proveedor más relevante del sector de electrónica de consumo tanto para el canal retail como especialista”, expresó Diego Gorali, Gerente de Negocios de Newsan. “Confiamos en que este acuerdo impulsará el crecimiento de todas las categorías de producto, especialmente la de climatización para proyectos comerciales”, agregó el ejecutivo.

Por su parte, Ezequiel Pérez Lippi, Air Solutions Senior Manager de LG Electronics Argentina manifestó que “durante los últimos 10 años las tecnologías LG han logrado una posición clara de liderazgo en el mercado argentino, convirtiéndose en referente tecnológico y sinónimo de confiabilidad y eficiencia para los diversos sectores e industrias, como retail, shopping, instituciones de salud, o educativas. “Asimismo, contamos con experiencias exitosas de implementación de soluciones de climatización en proyectos inmobiliarios comerciales y residenciales, donde los clientes destacan el diseño de vanguardia de los productos LG y el bajo nivel de ruido, así como la facilidad de instalación y mantenimiento”, concluyó Lippi.

Esta alianza alcanza también a las categorías de TV, Audio y Video, Aires Acondicionados Comerciales, Cocina y Heladeras, entre otras. De esta manera, LG y Newsan ponen nuevamente al consumidor en el centro de la escena, buscando conectar las necesidades de los clientes para que vivan nuevas experiencias a través de una amplia gama de productos.

2019-07-12T17:56:27+00:00