(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

ATMA presenta su nuevo lineal de microondas Silver Series

ATMA presenta su nuevo lineal de microondas Silver Series, que se suma a la amplia gama de productos ideados para brindar eficiencia y calidad al consumidor.

En alianza con la marca de arroz Gallo, ATMA presenta su nuevo lineal SIiver Series para romper con el mito de la cocción en microondas. Su distribución uniforme y consistente del calor permite alcanzar platos más saludables. En simples pasos, los consumidores podrán conseguir sabores inigualables gracias a las recetes preparadas por los expertos en arroz Gallo.

“Nos esforzamos por entender lo que buscan los consumidores para poder crear productos que satisfagan sus necesidades. De esta manera, trabajamos continuamente para ofrecerle a nuestros usuarios soluciones a medida de sus hogares que simplifiquen su día a día”, expresa Jimena Alcibar, brand leader de ATMA.

Los nuevos modelos MD1820GN, MD1823GN, MD1828GN ofrecen ocho menús programados para cocinar de manera fácil y eficaz. Gracias a su cocción en modo combinado y a su función grill de potencia 1000 W, 800 W o 700 W dependiendo el modelo, este nuevo lineal de microondas ATMA permite la cocción de los alimentos en su punto justo alcanzando sabores deliciosos y elaborados.

Su tecnología de vanguardia garantiza un mayor ahorro de energía. A través de la novedosa función ECO, los nuevos modelos Silver Series de ATMA se adaptan a las demandas de los usuarios y permiten un menor consumo energético.

Los nuevos microondas ATMA cuentan con 12 meses de garantía.

2019-06-04T18:41:07+00:00