El disipador de la promo es la conocida frase “ESTO NO ES UN HOTEL” que tantas veces, tantas madres han dedicado a sus hijos. Es por eso que la marca invita a los usuarios a darle el gusto a su mamá de convertir su casa en un hotel por un fin de semana y disfrutar de los servicios de Chef, Masajes, Room Service y Servicio de Laundry.
La promo fue diseñada en conjunto con la reconocida agencia de publicidad J. Walter Thompson y tiene como objetivo principal seguir acercando novedosas y atractivas propuestas a los consumidores, manteniendo siempre la impronta cercana de ATMA.

”Atma es una marca que está arraigada en la cultura popular de todos los argentinos, lo que nos encanta de esta idea es que nace de una frase que también nos cruza a todos: nuestras viejas nos decían esto no es un hotel dos o tres veces por día y, muchas de ellas, mientras hacían algo con un electrodoméstico ATMA” J. Walter Thompson-
Se trata de una acción multiplataforma que abarca pauta en medios gráficos, medios digitales, vía pública, contenidos audiovisuales especialmente producidos para redes sociales, trabajo con influencers, intervenciones en puntos de venta y acciones de prensa y Pr.

“Esta promo nos permite continuar reforzando nuestro vínculo con los consumidores, brindándoles una experiencia única con la impronta cercana e innovadora que nos caracteriza”, sostuvo Jimena Alcibar, Brand Manager de ATMA.
La dinámica para participar es muy simple. Los consumidores que hayan comprado algún producto ATMA, desde el 10 al 20 de octubre, ingresan el número de factura de compra en la web de ATMA y ya están participando. La promo aplica a todos los lineales de productos de la marca y la compra pudo haber sido realizada en las cadenas de retail, en la tienda mercado libre .