Se trata de una propuesta muy atractiva que combina lo último en diseño, tendencia y calidad. En esta primera etapa, el lineal está compuesto por cuatro productos: tostadora, pava eléctrica, microondas y horno grill eléctrico.

“Hoy los electrodomésticos no sólo deben ser funcionales sino también dar respuesta desde el diseño a las nuevas tendencias en deco y a los nuevos hábitos en la cocina. Hoy se han convertido en objetos de diseño. Es por eso que desde ATMA, decidimos desarrollar la versión vintage de los productos que son más visibles en los hogares de nuestros consumidores. Es un family que iremos completando en el futuro” afirma Ezequiel Brusco, Gerente de Negocios de Newsan.

En esta primera etapa, cuatro productos conforman el lineal: un microondas digital con una capacidad de 20 litros y una potencia de 700 W. Además, cuenta con la opción de descongelado automático y 8 programas distintos según el menú elegido.
El horno grill eléctrico alcanza los 1400 W y cuenta con funciones muy prácticas que permiten hacer variadas recetas. Su doble vidrio permite una mayor concentración de calor en su interior y sus dos velas, que se pueden activar en simultáneo, ayudan a lograr una cocción perfecta y uniforme.

La tostadora de este lineal alcanza una potencia de 980 W. Tiene capacidad para dos rebanadas de pan y un regulador de tostado para lograr un tostado a medida de cada consumidor. Además, cuenta con las tradicionales funciones de cancelar, descongelar y recalentar.

La propuesta vintage se completa con una pava eléctrica que se destaca su potencia de 2200 W y una capacidad de 1.7 L. Posee un indicador del nivel de agua y un conector de 360°.

“Desde hace unos años los electrodomésticos dejaron de ser pensados para guardarlos en el bajo mesada o en la alacena. Hoy el diseño es una variable muy fuerte en la toma de decisión de compra. ATMA es una marca con un fuerte vínculo emocional con los consumidores y que ha sabido adaptarse a las distintas épocas no solo desde la innovación en la propuesta de los productos sino también a nivel comunicacional; desde este lugar llegar al lineal vintage era casi un camino natural” agrega Jimena Alcibar, Brand Manager de ATMA.