ATMA presentó una capacitación para vendedores de salón

ATMA presenta una capacitación on line para los vendedores de salón acerca de las principales características del sistema de calefacción. La marca persigue que puedan ofrecer al consumidor una compra más consciente de los productos. El curso repasa los tipos de calefacción, las principales características y señala los tips para garantizar el mejor uso.

Entre otros datos el curso señala cómo elegir el mejor producto para cada hogar; rescatando, por ejemplo, que lo primero que se debe tener en cuenta es que ambiente deseamos calefaccionar; en segundo lugar, conocer las características de dónde vamos a instalarlo, siendo que el tamaño y las aberturas van a determinar cuál es la potencia del artefacto; y finalmente, definir si el artefacto que buscamos debería ser portátil o fijo.

En las últimas semanas, se vivieron bajas temperaturas y ATMA procuró capacitar a los vendedores para que tuvieran mayores herramientas e información para recomendar a cada consumidor la mejor opción para su necesidad y las de su hogar. Junto a Fravéga, que nos seleccionó como el Capitán de la Categoría “Calefacción” realizamos el lanzamiento de la capacitación en conjunto.

Conoce todos los consejos en el siguiente link
http://www.baudis.com.ar/clientes/112_Newsan/Produccion/montaje/story.html

2018-08-08T00:11:06+00:00