(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Banghó lanzó las nuevas notebooks Game Master

La marca presentó las nuevas Notebooks Banghó GM-15X8 GF1050 y GM-17Z8 GF1060, que presentan grandes aptitudes para los fanáticos de los e-Sports. Los nuevos modelos están integrados por procesadores Intel® Core® i7 de octava generación, teclado retroiluminado Full Color y un diseño que les otorga las prestaciones suficientes para responder a las altas exigencias de los usuarios. Ambos modelos contemplan una garantía de 2 años.

La Notebook Banghó GM-15X8, fue creada para aportar mayor velocidad en el juego y portabilidad. Está equipada con placa gráfica NVIDIA Geforce GTX1050, que proporciona hasta el triple de rendimiento que las tarjetas gráficas de generaciones anteriores, almacenamiento en estado sólido y mecánico y pantalla de Full HD de 15.6¨.

Por otra parte, la Notebook Banghó Gamer GM-17Z8 GF1060, presenta un gran desempeño y potencia de juego. De diseño de aluminio ultra delgado que le otorga mayor resistencia. Con el fin de adaptarse lo mejor posible a las necesidades el usuario, esta versión contempla dos opciones de placa gráfica: NVIDIA Geforce GTX1060, que ofrece un rendimiento espectacular y GTX1070, que aporta una increíble velocidad.

Por último, este modelo está equipado con 16Gb de RAM, lector de huellas digitales, almacenamiento de estado sólido y mecánico, pantalla Full HD de 17,3¨ y Wifi Killer, una aplicación creada para proteger el uso de Wifi.

“Aquellos usuarios que han adquirido experiencia de juego, se postulan como futuros jugadores profesionales o son un auténtico gamer profesional de torneos, y necesita un rendimiento superior, la nueva Notebook Banghó GM17-Z8 GF1060 con Killer Wifi, es un excelente equipo que tendrá el desempeño perfecto para sus exigencias”, confirma Marcela Rossi, Gerente de Marketing de Banghó.

2018-11-16T14:58:02+00:00