BGH, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, apuesta en esta nueva temporada de lavado a sus tres modelos de lavarropas con sistema Inverter y una excelente relación precio-calidad para el mercado argentino, que además se pueden adquirir a través de diferentes opciones de financiación.

“A pesar de la delicada situación económica y la consecuente baja del consumo, nosotros seguimos apostando al mercado interno con productos de calidad a un precio razonable con tecnología y diseño para que el consumidor pueda satisfacer las necesidades diarias”, dijo María Celeste Andreu, Gerente de Cocina y línea blanca de BGH.

Los modelos de carga frontal son tres: tienen una capacidad de lavado de ocho, nueve y diez kilogramos y centrifuga aproximadamente a 1400 revoluciones por minuto.

Su eficiencia energética es de tipo A (la más alta del mercado) y tiene una eficacia de lavado también de tipo A. Además, el usuario podrá visualizar la información relativa al lavado en su display LED con acabado de aluminio.

Los lavarropas BGH cuentan con la capacidad de configurar los lavados de forma automática, pudiendo elegir la hora de inicio, capacidad, tipo de tela y tiempo de lavado. Además, cuenta con la función de prendas finas que permite mantener la integridad de las fibras gracias a lavados suaves, eficaces y dejándolas más secas gracias a su centrifugado de 1400 RPM aprox. Asimismo, se puede optar entre velocidades de centrifugado y tipo de manchas a lavar para lograr una limpieza óptima.

Los productos incorporan un sistema de limpieza automática que permite acortar el tiempo entre lavados. En forma adicional, el modelo BGH de carga frontal cuenta con la función de bloqueo de panel para seguridad de los niños.

De esta manera, con diferentes opciones de financiación, BGH continúa ofreciendo al usuario las mejores opciones en el segmento de lavado y con la última tecnología a un costo razonable.