BGH incursiona en el segmento de lavarropas con dos modelos

La empresa suma a su extenso lineal de productos un lavarropas de carga superior, con capacidad para 8 y 9 kilos, y otro de carga frontal, para 8, 9 y 10 kilos, con tecnología Inverter.

“Continuamos apostando al mercado interno con productos de calidad, diseño y tecnología de vanguardia, que el consumidor pueda satisfacer las necesidades diarias”, dijo Daniel Rosenfeld, director de la División BGH Consumer.

El lavarropas de carga frontal, con capacidad para 8, 9 y 10 Kg, posee un motor con tecnología Inverter, gracias al cual entrega una mayor eficiencia energética, durabilidad y bajo nivel sonoro, con una garantía de 10 años.

Este modelo permite configurar los lavados a la hora deseada de manera automática, elegir la capacidad a utilizar, el tipo de tela y lavados, y visualizarlo en su display LED con acabado de aluminio.

Entre sus funciones se destaca el lavado rápido, para ropa fina, el cuidado de prendas delicadas con lavados más suaves y eficaces, y el secado de prendas con un centrifugado de 1350rpm para el de 8 Kg y 10 Kg, y de 1300rpm para el de 9 Kg.

Por su parte, el lavarropas de carga superior se presenta como un modelo compacto para optimizar los espacios de la casa, con puerta de carga de vidrio y diseño innovador.

Con capacidad para contener entre ocho y nueve kilogramos, el equipo trabaja a 800 revoluciones por minuto y tiene ocho programas que se ajustan a las capacidades de carga necesarias, tipo de tela y tiempo de lavado. Con la función autolimpiante el lavarropas queda automáticamente listo para el próximo lavado.

Ambos modelos ofrecen prestaciones como ser lavado programado, bloqueo para niños, limpieza automática, programación personalizada, lavado rápido y ropa fina, entre otros.

2018-10-16T15:30:21+00:00