BGH patrocina el desarrollo de un dispositivo IoT para medir la calidad del aire dentro del hogar

Se trata de “E-Crow Home”, un dispositivo IoT que consta de un moderno módulo de medición en tiempo real, que recolecta valores de variables atmosféricas (polvo, hollín, humo, dióxido de carbono, ruido, temperatura y humedad )y los envía a una App donde el usuario puede verlos en su Smartphone para monitorear su hogar desde cualquier lugar.

La App es muy dinámica, intuitiva y de excelente diseño. En ella se puede observar el historial de medición, alarmas y el estado actual de las mediciones. A través de un mapa en tiempo real puede ver las mediciones de otros dispositivos en la zona para conocer el estado de la ciudad en general. La iniciativa del sponsoreo forma parte de Crowdfunding PBA, la plataforma de financiamiento colectivo para emprendedores de la Provincia de Buenos Aires, creada para impulsar a emprendedores en etapa temprana, mediante un novedoso sistema en el cual el público en general adquiere de manera anticipada sus productos y además recibe el apoyo de una empresa destacada.

“Continuamos con nuestra premisa de generar vínculos y apoyar a emprendedores que generan soluciones tecnológicas de vanguardia y sustentables”, dijo Tirso Gomez Brumana, director de Asuntos Corporativos de BGH.

La presentación del e-Crow Home se realizó en el marco de Campus Party, el mayor evento de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento a nivel mundial, que este año se realizó por segunda vez en Argentina, con más de más de 150 oradores referentes, tanto internacionales como locales, que se dieron cita en el predio ferial de Tecnópolis.

2018-05-16T14:03:29+00:00