BGH presenta su nueva TV 4K Ultra HD

La empresa suma a su lineal de productos un modelo Smart TV con la mayor resolución de imagen disponible en el mercado. El equipo cuenta, además, con el nuevo software Smart 4.0. Estará disponible en 49” y 55”.

Además, el sistema operativo Smart 4.0 ofrece una interfaz simple e intuitiva e incluye una aplicación con tutoriales sobre cómo usar las funciones del dispositivo, compartir las pantallas desde el celular o acceder a YouTube, entre otras.

“Continuamos con nuestra premisa de ofrecer productos innovadores, con una excelente calidad técnica y diseño cuidado”, dijo Ezequiel Devoto, director de la División Hogar de BGH.

El nuevo equipo, disponible en 49” y 55”, incorpora conectores HDMI v2.0 con soporte ARC y MHL 3.0, puertos USB y Wi-Fi integrado. Su procesador Quad Core es cuatro veces más rápido que los dispositivos convencionales para disfrutar del entretenimiento, mientras que las tecnologías TotalSonics, TotalVolume y TotalSurround disponible, ofrecen una solución de audio superior.

Finalmente, su control remoto posee los botones One Touch Access para acceder a Netflix y Youtube sin necesidad de pasar por el menú principal.

2018-02-08T19:21:41+00:00