Este producto ofrece la doble función de calefacción más ventilación (con dos velocidades de frío y calor) como su principal diferencial. Entre sus características principales, cuenta con 1800 watts de potencia, un diseño que permite la circulación completa del aire, y una protección contra el sobrecalentamiento.

“Con este nuevo lineal, BGH introduce en la categoría una opción de diseño innovador, que no sólo se destaca por una estética superior, sino que apela a su tecnología 2 en 1 para brindar al consumidor una mayor utilidad todo el año en sus funciones de ventilación o calefacción”; afirma Laura Fernada Knobel, Gerente de Aires Acondicionados y Calefacción.

El nuevo caloventor BGH 2 en 1 es liviano y fácil de transportar. También incluye termostato, sistema de seguridad antivuelco y garantía de 12 meses.

Con este lanzamiento, el Grupo BGH continúa apostando al mercado de la calefacción, una categoría de importante crecimiento en el país, con opciones de primer nivel, prácticas y de diferentes capacidades para el uso doméstico.