“El horno eléctrico se convirtió en un protagonista importante de las cocinas argentinas gracias a su versatilidad, precisión y su capacidad de adaptación. BGH continúa impulsando como líder de la categoría a la tendencia de cocinar rápido y sano con estos dos nuevos modelos”, sostuvo María Celeste Andreu Gerente de Productos para la Cocina de BGH.

El nuevo lineal, pensado para el usuario activo que dispone de poco tiempo para cocinar, ofrece hornos de 25 y 40 litros de capacidad para cubrir las diferentes necesidades y gustos. Estará disponible para la venta a partir de junio 2019.

Entre los diferenciales de este nuevo lineal se destacan la pintura antiadherente, que facilita la limpieza y alarga la vida útil del artefacto, y el agregado de dos calentadores superiores y dos inferiores que generan un perfil de cocción más parejo.

La función de timer con modo Stay On, que permite utilizar el horno sin precisar un tiempo de cocción, se mantiene en los nuevos modelos. Con estos lanzamientos, el grupo BGH continúa apostando a una categoría de importante crecimiento en el país, con opciones de primer nivel, prácticas y de diferentes capacidades para el uso doméstico.