(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

BGH presenta sus calentadores eléctricos de agua con sistema ELCB

El grupo BGH presenta sus dos nuevos modelos de calentadores eléctricos de agua de 4500w y 3500w, con sistema ELCB incorporado.

“Continuamos con nuestra premisa de ofrecer productos y soluciones de calidad, para satisfacer las necesidades de la cotidianeidad del consumidor”, sostuvo Sebastián Zimmermann, gerente de Gerente Negocio.

Ambos calentadores se presentan en color blanco y alcanzan temperaturas de hasta 90 grados centígrados. Su interior está recubierto de cobre y se comercializan en dos tamaños según la potencia. Incluyen Kit de ducha.

“Estos productos vienen a solucionar un gran problema existente en muchos lugares de nuestro país: la falta de conexión a gas y la imposibilidad de calentar el agua por esa vía”, aseguró Zimmermann. “Son accesibles y de muy sencilla instalación”, concluyó.

Con Ratio antibacterial por encima de 99,9%; accionar silencioso y panel de control fácil de utilizar, los nuevos productos poseen ELCB, un sistema que garantiza seguridad antes posibles desperfectos en la corriente eléctrica del hogar o el sitio donde se instale el producto.

2018-12-19T18:53:40+00:00