BGH presenta sus nuevos ventiladores

BGH incorpora un nuevo lineal de ventiladores, compuesto por 3 modelos caracterizados por su bajo consumo y nivel sonoro, que favorecen la experiencia de usuario y las posibilidades de control.

“Tenemos el sólido compromiso de satisfacer todas las necesidades de los hogares argentinos. Por eso sumamos a nuestro amplio abanico de productos, este nuevo lineal de ventiladores eficientes y de máximo confort”, dijo Daniel Rosenfeld, director de BGH Consumer.

El ventilador de pie de 20’’ tiene una potencia de 100W, 3 velocidades y se destaca por su bajo nivel sonoro y un leve consumo energético. Entre las características sobresalen su base sólida, que ofrecer mayor estabilidad y seguridad, y su fácil traslado.

Dentro del segmento de ventiladores de pie, otra opción interesante es el modelo de 18’, con 80W de potencia y 3 velocidades. Al igual que el modelo anterior, su bajo nivel sonoro permite un uso más confortable, y su bajo consumo energético un mayor cuidado de la factura eléctrica y la economía familiar.

Finalmente, el ventilador de pie (tipo Turbo) de 20’ cuenta con 130W de potencia y 3 velocidades. Es práctico y liviano, y de fácil traslado. Sus cuatro puntos de apoyo le entregan mayor estabilidad. Entrega máximo confort y un bajo nivel de consumo.

2018-10-09T17:52:11+00:00