BGH renueva su familia de aires acondicionados

BGH presenta dos nuevos modelos de aires acondicionados, que se incorporan a su tradicional lineal Silent Air: el Silent Air Split Clase A de 8800W y el Silent Air Portátil de 3500W

El BGH Silent Air Split de 8800W, diseñado para climatizar grandes superficies, tiene compresores y ventiladores de última generación que aseguran un funcionamiento silencioso y una experiencia de uso más confortable.

Por su parte, el BGH Silent Air Portátil de 3500W, especialmente diseñado para un fácil traslado y ser utilizado en múltiples ambientes, incluye los insumos necesarios para su instalación sin costos adicionales, de manera rápida y sencilla. Al igual que el modelo Split, los compresores y ventiladores de última generación aseguran un funcionamiento silencioso y confortable.

“Los nuevos equipos complementan el lineal de aires acondicionados Silent Air de BGH, cumpliendo con nuestra premisa de ofrecer una respuesta a cada necesidad”, dijo Sebastián Zimmermann, Gerente de Negocios Aire Acondicionado Individual y OEM. “Como cada nuevo producto, estos dos modelos cuentan con la garantía y todo el respaldo de BGH, marca líder en climatización en Argentina”, agregó.

Ambos modelos poseen las funciones Timer Programable, un programa de encendido y apagado automático para ajustar el clima antes de la llegada al hogar; Sueño, para lograr el ajuste automático de la temperatura, evitando la sensación de frio durante la noche; Deshumidificación, que quita la humedad del ambiente y previene la formación de moho y bacterias; y Enfriamiento Rápido, para enfriar en menor tiempo los ambientes gracias a los deflectores de aire y ventiladores que operan a sus máximas capacidades.

Tanto el BGH Silent Air Split de 8800W como el Portátil de 3500W no afectan a la capa de ozono, ya que poseen gas refrigerante R410A, un gas no tóxico y no contaminante, que permite mayor capacidad de refrigeración cuidando el medio ambiente.

2018-09-12T14:10:13+00:00