Blue Microphones anuncia el ingreso de su galardonado lineal de micrófonos USB a Argentina, con el que streamers, podcasters y YouTubers podrán crear contenidos de forma profesional y construir audiencia.

Creador del popular Yeti, el micrófono USB también conocido como “El micrófono de Internet”, Blue Microphones se distingue por su calidad profesional de sonido e icónico diseño. Además, cuentan con una configuración fácil, operación plug and play y compatibilidad con Mac y PC para videojuegos de nivel profesional, transmisión Twitch™ y Mixer, podcasting y producciones de YouTube a un precio accesible.

Por más de 20 años, diversos creadores han confiado en el legendario sonido de Blue Microphones. Así, desde reconocidos artistas hasta los mejores streamers del momento, los creadores de contenidos a nivel global confían en el resultado profesional de la marca; y, gracias a su amplia variedad de micrófonos, los creadores de contenido pueden realizar grabaciones de alta calidad en estudio, en casa o en cualquier lugar.

Los productos de Blue Microphones están desarrollados para brindar un alto nivel de audio y calidad profesional, con posibilidad de grabación de sample rates que va desde 16 bit / 48 kHz a 24 bit / 48 kHz. Así, los micrófonos cuentan con posibilidad de grabación sin importar la situación, ofreciendo patrones de grabación versátiles que incluyen: cardioide para transmisiones de una persona, bidireccional para entrevistas, omnidireccional para grabaciones grupales y estéreo para aplicaciones de audio inmersivo que se benefician del audio separado proveniente de izquierda y derecha.

En este sentido, a partir de ahora, los micrófonos de USB de Blue Microphone, en sus versiones Yeti, Yeti Nano, Snowball iCE y Yeticaster están disponibles en Argentina.