(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Bosch presenta un nuevo lineal de lavavajillas

Los lavavajillas Bosch son muy silenciosos y aseguran el óptimo lavado de los cubiertos. Cuentan, a su vez, con 5 programas distintos de lavado que permiten garantizar resultados eficaces, sin esfuerzo y asegurando el ahorro de agua y justo consumo de otros limpiadores.

El lineal incluye dos modelos de instalación libre, uno en acero inoxidable y otro en color blanco, mientras que el tercer modelo es empotrable. Todos cuentan con Glass Protect para cuidar al máximo la vajilla y copas, y tienen capacidad para 13 /14 cubiertos.

A su vez, todo el lineal cumple con las normas de protección del medio ambiente, aseguran un bajo consumo de energía y cuentan con garantía de dos años.

Los lavavajillas Bosch se encuentran disponibles en las principales cadenas del país a un precio sugerido al público es de $ 45.999 para el modelo SMS25FW05E.

2018-10-25T20:04:21+00:00