Braun presenta su lineal de depiladoras inteligentes

La nueva generación de Braun Silk-épil 9 SensoSmart es la primera depiladora inteligente del mercado. Este nuevo producto incluye una innovadora tecnología que te guía mientras te depilas, para garantizar que ejerzas la presión exacta y así conseguir eliminar aún más vello en una sola pasada.

La Silk-épil 9 tiene un cabezal un 40 % más ancho que logra eliminar mucho más vello de una pasada para ofrecer una depilación más rápida. Un nuevo estándar en depilación para que puedan disfrutar de hasta 4 semanas de piel suave.

Es fácil de limpiar e ideal para usar en la bañera o la ducha, para mayor comodidad, además que reduce las molestias ligeras y la irritación cutánea proveniente del depilado, con la luz Smartlight se hace visible incluso el vello más fino para lograr una depilación completa. Se carga en solo dos horas y ofrece 50 minutos de uso. Incluye Cepillo de Limpieza Facial, 7 accesorios y funda de viaje.

Con foco en el cuidado de la piel y en conseguir los mejores resultados, suma a esta propuesta la depiladora Silk-épil 7 SensoSmart™, para que también disfrutes de un sistema de guía experto.

El cabezal oscilante permite a la Braun Silk-épil 7 adaptarse a todos los contornos del cuerpo para lograr un mayor contacto con la piel y una depilación más eficaz. Es fácil de limpiar y puede ser utilizada bajo la ducha de manera cómoda. Incluye Trimmer recortador Braun y 7 accesorios.

Todos estos productos ya se encuentran disponibles a un precio sugerido Silk-épil 9 $6.999.- y Silk-épil 7 $5.999.-

2018-10-16T14:45:24+00:00