(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

ByD Sudamericana: Nuevo modelo de ventas

La empresa radicada en Capital Federal, lanzó su plataforma de ventas en Mercado Libre basada en el modelo Cross Docking.
La incursión de ByD Sudamericana en Mercado Libre, facilitará a los comerciantes el acceso a todo el catálogo de productos de la empresa. “Vimos un mercado que estaba retraido y buscamos una forma de ayudar a nuestros clienten a que vendan más. Con esta nueva plataforma de ventas, vinculamos ByD Sudamericana con Mercado Libre y con el comerciante” afirmó Diego del Sacramento, Gerente Comercial de la empresa.

Con la plataforma, los comercios podrán agregar el catálogo de productos de ByD a su propio Market Place en Mercado Libre sin la necesidad de tener stock en sus tiendas. “Estamos en un momento del país en el que es difícil invertir, esta es una solución con la que el comerciante podrá tener la posibilidad de ofrecer a sus clientes la más amplia variedad de productos sin tener capital inmovilizado. Esto ayudará sobre todo al del interior ya que tienen un costo logístico que no tiene el cliente de capital o GBA que después reflejaba ese costo al precio final del producto” explicó Sacramento y agregó: “El comerciante vende un producto y nosotros vamos al correo correspondiente y lo entregamos. Lo único que tienen que hacer es contestar las consultas que tenga un posible comprador y después hacer la factura online”.

“Si nuestros clientes venden más, nosotros vendemos más”, Diego del Sacramento, Gerente Comercial de ByD Sudamericana.

Desde la empresa esperan que este nuevo modelo impulse las ventas online e in situ. Los comercios también podrán sumar su stock para que sus clientes puedan retirar sus compras en la tienda. “Esperamos un buen resultado en cuanto a ventas porque creemos que es una manera sencilla de vender todo un portfolio sin tener que concentrarse solo en 15 productos o en una línea. Genera más visualizaciones y mas trafico de gente. Además, tenemos el apoyo de MercadoLibre porque les interesa el modelo, más vendedores que vendan más”.

2019-06-07T16:05:38+00:00