(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Candy Group presentó su nuevo horno con pantalla 100% táctil

Watch & Touch, el primer horno inteligente con tecnología 100% táctil, fue presentado en un evento exlusivo en Barugel, en cual participó como embajadora Juliana Lopez May

Dentro de su propuesta de electrodomésticos útiles para simplificar la vida de los consumidores, Candy presentó en exclusiva su nuevo horno Watch&Touch en Barugel de Figueroa Alcorta Juliana Lopez May cocinó en vivo para los 70 invitados utilizando los nuevos productos del lineal de cocina de Candy, y estuvo acompañada de su amigo Cabito como co-presentador de la noche.

Watch & Touch marca el punto de inflexión en el mercado del horno, en términos de excelencia e innovación al servicio de los usuarios. De uso intuitivo, gracias a su facilidad de gestión, incluso aquellos que no están familiarizados con las nuevas tecnologías pueden disfrutar de la mejor experiencia de cocina.

Toda la puerta del horno se convierte en un panel de control real: una pantalla táctil completa de 19 pulgadas que permite controlar y supervisar las condiciones de cocción en cada paso. También cuenta con una cámara integrada, que combinada con la iluminación patentada U-see, compuesta por luces LED laterales colocadas en la puerta de la pantalla del horno, permite una vista óptima del interior sin abrir la puerta, incluso por control remoto desde el teléfono o tablet, a través de la aplicación Simply-Fi Candy.

El horno Watch & Touch cuenta con características premium de alta gama y un diseño icónico, tal es así que fue reconocido con  el prestigioso Red Dot Award: Product Design 2018 en la Feria del Mobile en Milán. Dentro de sus múltiples funciones se destaca su maxi cavidad de 80 litros en dimensiones estándar que garantizan una cocción uniforme y homogénea.

2018-06-11T15:13:12+00:00