Case Logic presenta tres nuevos modelos de mochilas

El modelo WMBP-115 cuenta con un compartimento integrado para la notebook de 15,6 pulgadas, una funda para tablet y un bolsillo interior de almacenaje para cables mantienen los artículos electrónicos al alcance de la mano. El bolsillo frontal de acceso rápido almacena los artículos más usados mientras que el panel organizacional mantiene los accesorios ordenados. Disponible en color gris, negro, rojo, azul, púrpura y ladrillo, su precio es de $999.

El modelo IBIR-115 viene con detalles en colores brillantes y una versátil capacidad de almacenamiento. Entre sus características principales se destaca su compartimento para computadoras portátiles de hasta 15,6 pulgadas y un bolsillo exclusivo para un iPad o una tablet de 10,1 pulgadas. Además, cuenta con espacio flexible de almacenaje y un bolsillo elástico ajustable, en el que puedes guardar zapatos o ropa separados de otros artículos.
Por otra parte, presenta un pequeño bolsillo en el panel posterior oculto para guardar dinero u objetos personales y un bolsillo vertical de acceso rápido que proporciona un lugar conveniente para guardar y sacar artículos que se necesitan al alcance de la mano. Los bolsillos laterales de malla guardan botellas de agua al alcance de la mano. Se encuentra en divertidas combinaciones de negro y naranja, gris y verde, petróleo y azul. Su precio es de $949.

La última de las propuestas es la mochila BPCA-315, que cuenta con un exclusivo compartimento para una computadora portátil de 15,6 pulgadas y un bolsillo exclusivo para la tablet. Además, presenta un bolsillo pequeño en el panel posterior y un panel de organización asimétrico para artículos electrónicos de diversos tamaños.

Asimismo, la apertura estilo maletín en el compartimento principal proporciona una alta visibilidad al guardar los objetos y las correas articuladas para el hombro se mueven sin problemas para acomodarse a varios tipos de cuerpo.

La correa desmontable y ajustable para el esternón ofrece soporte adicional. Presente en varios colores y presentaciones como Carbide (militar), Playa (linea naranja), Lima, Peacock y Nimbus, su precio es de $1999.

2018-02-08T20:41:21+00:00