La marca de electrodomésticos realizará acciones en Instagram y medios de prensa invitando a los usuarios a crear sus propias recetas.

En una era de redescubrimiento de la cocina, donde experimentar con la comida, buscar tutoriales y probar distintas opciones para elaborar platos caseros y saludables se convirtió en un verdadero ritual, la marca de electrodomésticos Liliana presenta COCINNOVÁ, una iniciativa que busca conectarse con los usuarios promoviendo productos que permiten jugar e inventar originales preparaciones.

«Seguí tu receta» es el concepto que impulsa la línea de cocina de Liliana y, para instalarlo, la compañía llevará a cabo diversas acciones en Instagram – mediante posteos e Instastories – junto a destacados influencers:

– Valentina Salezzi (@valentinasalezzi), periodista y apasionada de los viajes y la gastronomía. Comparte con sus 260 mil seguidores sus actividades cotidianas, recetas y proyectos.

– Fede Cyrulnik (@fedecyrulnik), es actor y standapero. A pesar de llevar a cabo sus unipersonales en el teatro, sus vídeos en Instagram son furor y supo conquistar al público en situaciones de identificación, entre otras creaciones.

– Mil Hojas (@milhojascocina) es el emprendimiento de Daphne, una diseñadora gráfica que ama cocinar. Heredó de su abuela un cuaderno de recetas y así comenzó su aventura gastronómica.

– Mat San Millán (@matsanmillan) se define como cocinero familiar y emprendedor. Con su mujer Delfina y su hijo Beli experimentan todo tipo de sabores, texturas y colores.

Además, teniendo en cuenta fechas especiales, Liliana realizará comunicados de prensa y gestiones de notas en medios. El objetivo es que todos aquellos que disfrutan incursionando en la cocina conozcan los beneficios de incorporar sus productos: procesadoras, licuadoras, batidoras, mixers, ralladores y picadores, parrillas, hornos y anafes eléctricos, vaporieras y máquinas de hacer sopa son algunas de las propuestas que integran el portfolio de la marca.