Conair llega a la Argentina

La propuesta incluye secadores, cepillos eléctricos, planchitas, rizadores automáticos, así como cepillos faciales, cortadoras de pelo y barba

La estrella de la línea es el nuevo rizador automático Curl Secret que cuenta con cámara de cerámica y turmalina. Además, posee un mecanismo antienrredo que cuida el cabello, proporciona rulos definidos y luego de estar inactivo unos minutos se apaga por solo.

Por su parte, el lineal de secadores y cepillos eléctricos está diseñado para secar y peinar a la vez, reduciendo el frizz y realzando el brillo natural del pelo; también, cuentan con botones de frío para fijar el peinado. El lineal de planchitas cuenta con la función “Wet&Dry” para uso en cabello mojado o seco, disminución del esponjamiento y apagado automático. Todo con la finalidad elaborar diversos peinados en un dos por tres y lucir un look sencillo y, a su vez, profesional.

También presentaron un cepillo eléctrico facial que reduce el tamaño de los poros 30% y elimina el 98% de las toxinas ambientales. Asimismo, complementa con cortadores de pelo y barba con cuchillas auto lubricadas para cuidar la piel, baterías recargables y variados discos de corte que permiten mayor precisión.

Todos estos productos ya se encuentran disponibles en las principales cadenas. Las planchitas para el pelo pueden conseguirse desde desde los $1.499.- hasta $2.699.-, los secadores desde los $999.- hasta los $3.299.-, el Curl Secret a $2.999.- y el Cepillo BC7 a $1.899.- Por último, la línea de cortadores de pelo y barba va desde $599.- a $1.599.-

2018-04-11T15:25:23+00:00