La empresa argentina Coolbrand comenzó su labor comercial en el año 2004 con la comercialización de productos para hogar y la vida al aire libre.

La misión de la empresa ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha sido desde un principio transformar las rutinas diarias en experiencias únicas y placenteras.
“Si bien las cavas nos han dado el reconocimiento que tenemos, hoy ya hemos expandido la marca a una variedad de productos que inspiran diferentes momentos y ocasiones del día: desayuno, cocina, cocción y aire libre” comenta Adrián Gruner, gerente de la empresa y agrega “En Coolbrand buscamos innovación permanente, buscamos renovar las propuestas para potenciar el estilo de vida de nuestros clientes”

Este año, ampliando su familia de electrodomésticos, la empresa presentó la Bamboo Grill Eco-Ceramic, una plancha grill eléctrica con una superficie cerámico-marmolado (Eco-Ceramic), un material natural y puro, que logra que los alimentos se cocinen en su propio jugo, sin grasas ni aceites. Su superficie es completamente antiadherente y de fácil limpieza y cuenta con un soporte confeccionado en fina madera de bamboo.

“El Eco-Ceramic es un material que revoluciona el mundo de la cocción, transformándose en la evolución perfecta de naturalidad y sabor y que nos permitirá desarrollar una línea completa y exclusiva en un futuro cercano” afirma Gruner.

Otros productos destacados de nuestro portfolio para este año –continúa Gruner – son nuestra freidora familiar Deep Fryer, con una capacidad de 3 litros de aceite, panel digital con funciones programables, el nuevo extractor de jugos Life Juicer, con un exclusivo sistema prensador que no oxida las frutas ni las verduras, manteniendo sus propiedades intactas, la Fábrica de Helados Gelato Cool,- tecnología digital y alta potencia de frío para crear helador saludables y caseros, además, cuenta con compresor incorporado y panel digital. Y la línea de waffleras/sandwicheras, que tienen como protagonista a la Wafflera Giratoria con rotación de 180º para obtener waffles más gruesos y esponjosos.

Para la temporada de verano, la empresa espera introducir al mercado la Máquina de Hielo Coolbrand, una novedad que tendrá un formato para hogar y también una versión profesional.