(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Coppel premia a sus clientes y planea abrir un nueva sucursal

La cadena comienza el año con festejos, y ya planea una próxima apertura en Loma Hermosa, de su tienda número 24

La cadena de tiendas departamentales Coppel, anunció que entregará formalmente los premios de 1 camioneta 0 Km. y 23 motos (una por cada local), el sábado 3 de marzo a las 10 horas, en su tienda de San Justo Shopping, ubicada en Juan Manuel de Rosas 3990, tras el sorteo realizado durante diciembre del pasado año, por las fiestas navideñas, como es habitual para la marca, homenajear a sus clientes con este tipo de acciones.
El evento contará con un agasajo para los ganadores, se los felicitará y tomarán fotografías, y se revivirán momentos en los que fueron notificados como ganadores.

“Tenemos muchas expectativas con la entrega de los premios. La misión de la empresa consiste en ser la tienda favorita para la mayoría del mercado popular. Y como nos complace premiar la preferencia por nuestros clientes, durante 2018 continuaremos con los sorteos”, afirmó un vocero de Coppel Argentina.

Coppel planea seguir premiando a sus clientes durante los meses de junio, agosto, octubre y diciembre, con sorteos en los que podrán ganar TV, tablets, celulares, y otros premios.

2018-03-06T19:14:58+00:00