Seiji Saito, hoy presidente de Honda Argentina luego de presidir la dirección de Honda automóviles para sud américa y más tarde Honda Chile, visitó las instalaciones de DIBRA y se reunió con Walter Diaz máximo responsable de la fabricante nacional líder en cortadoras de cesped.

Ambas autoridades mencionadas y junto a Ezequiel Caracoche, Jefe de Ventas de Honda, evaluaron perspectivas a futuro y reforzaron su compromiso de seguir trabajando juntos.

Honda Argentina y DIBRA mantienen un vinculo que cada día se refuerza. DIBRA fabrica diversas lineas de producto para el cuidado del cesped y una de ellas está potenciada con motores Honda provistos por la central de la marca japonesa en el país.

La alianza va más allá de la provisión de las plantas impulsoras e involucra a las dos empresas a otro nivel, ya que Honda ha otorgado ha DIBRA la marca Powered by Honda para la identificación de los productos junto a la marca DIBRA.

Ya son varios los años que HONDA ARGENTINA lleva depositando su confianza en DIBRA al incorporar sus motores en una línea de cortadoras Nafteras DIBRA y también al otorgarle a DIBRA la venta exclusiva para el Canal Retail de la línea HONDA Productos de Fuerza.-

Los modelos Nafteros DIBRA Powered By Honda vienen montados en carcasas de acero estampado y con diferentes configuraciones de funciones como ser Bolsa recolectora, salida lateral, ruedas altas, sistema triturador, sistema de lavado de carcasa y regulador de altura de corte de 9 posiciones.

Respecto a las motorizaciones encontramos 2 versiones diferentes de Honda: el GCV 160 con 5,5 HP y el GCV 190 con 6.5 HP. Ambos con correa de distribución silenciosa que hacen el motor más ligero y compacto con muy poco mantenimiento requerido. Arranque fácil con sistema automático de descompresión y bajo consumo de combustible y aceite. También los mismos cumplen y superan la normativa europea de emisiones de gases contaminantes para motores a explosión.

Seiji Saito y Ezequiel Caracoche declararon que la alianza HONDA – DIBRA les ha dado la oportunidad aumentar la penetración de Honda en el mercado Argentino. Que están muy satisfechos y agradecidos con el trabajo que DIBRA viene realizando año tras año y que es un anhelo seguir enriqueciendo esta alianza, ratificar el apoyo y fortalecer las relaciones para seguir ofreciendo un producto y experiencia de calidad al mercado.

Mientras Walter Diaz nos decía que el respaldo y la confianza que Honda deposita en DIBRA es de gran valor para la empresa. Que hace dar cuenta que el camino de casi medio siglo transitado con seriedad y desarrollo constante se ven plasmados en esta asociación con la prestigiosa marca nipona. Además destacó la visita del presidente de Honda como un gran gesto y deslizó que sin duda se traducirá en mayor motivación para seguir mejorando cada día en los diferentes procesos y productos.

DIBRA hace más de 45 años se especializa en la fabricación integral de líneas de producto para el cuidado del césped y jardinería.

Con líneas de productos con más de 60 modelos, DIBRA ofrece garantía total de sus equipos. La marca está respaldada por una una red de servicio Post-Venta en todo el país que aseguran la cobertura de garantías y también la provisión de la línea de repuestos originales.