(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Electrolux presenta su nueva campaña de relanzamiento para América Latina

En el año de la conmemoración de los 100 años de historia de Electrolux a nivel global, la marca anuncia su nuevo posicionamiento para América Latina y lanza la campaña “Disfrutá más cada momento”, ofreciendo momentos más placenteros y sustentables en el hogar a partir de la innovación, tecnología y diseño de sus productos.

“Nuestro propósito es transformar la vida para mejorarla. Estamos aquí para ayudar al consumidor a crear y experimentar cada vez más con productos innovadores y asegurarnos que tengan tiempo de calidad con las personas que son importantes para ellos”, afirma Martín Tolcachir, Gerente General de Electrolux Argentina.

Junto con la campaña, la marca presenta dos productos que fusionan practicidad, innovación, confort y diseño sofisticado. Por un lado la Cocina Electrolux Doble Horno 76XDR,  que cuenta con timer digital y grill, ideal para preparar platos dulces y salados en forma simultánea, ya que sus dos hornos a gas no permite que se mezclen aromas ni sabores. A su vez, confirma el lanzamiento de la Heladera Electrolux Multidoor DM90X,  única en el mercado con cajón Flexispace que permite ajustar la temperatura de freezer a heladera con modos pre-establecidos para diferentes situaciones, incluyendo  bebidas heladas , quesos y carnes frescas y vinos , asegurando así el sabor ideal de cada tipo de alimento

Electrolux es una empresa global líder en electrodomésticos, que tiene como filosofía desarrollar productos, innovaciones y soluciones basadas en las reales necesidades de sus consumidores.

La sustentabilidad está en el ADN de Electrolux, ya sea en la forma en que desarrolla sus productos, en cómo minimiza el impacto ambiental y hasta en la experiencia al consumidor, buscando la optimización de recursos sin comprometer a las generaciones futuras.
El nuevo posicionamiento de Electrolux estimula a los usuarios a que aprovechen más los momentos en casa, alineándose a una tendencia global donde el consumidor busca mayor calidad de vida y el deseo de hacer de su casa un ambiente que refleje su personalidad y sea cada vez más especial.

Campaña Disfrutá más cada momento

El posicionamiento fue presentado al público a través de una campaña de medios firmada por la agencia Artplan. Lanzada el 31 de enero en Brasil, la campaña cuenta con comerciales para TV e Internet, material para PDV, medios digitales y contenido para redes sociales. La comunicación completa consta de 15 versiones de comerciales, bajo la dirección de Fred Luz y la producción de O2 Películas. Brasil fue el primer país en presentar la campaña, para luego expandirse a Chile y Argentina. La misma suma además renombrados chefs internacionales de cocina  como Alberto Landgraf (Brasil), Renata Vanzetto (Brasil), Felipe Tamayo (Chile)y Jessica Lekerman (Argentina), quienes dan consejos útiles y sencillos para promover experiencias de sabor únicas.

2019-05-02T17:45:37+00:00