(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

EMOV presenta la primera ebike «Full Hiper-Smart»

La empresa argentina EMOV lanza la Brina 2, su nuevo modelo que da forma a una nueva generación de bicicletas eléctricas: la ebike Full Hiper-Smart, una ebike con diseño innovador, ecológica, de ingeniería superior y una app hiper-inteligente. Con una alta calidad en todos sus componentes, posee cuadro en una única pieza de fibra de carbono (mismo material usado en la F1 y en la ingeniería aeroespacial), característica que hace que la Brina 2 se convierta en la bicicleta eléctrica más liviana del mercado en su categoría: sólo 16 kg. Las bicicletas eléctricas representan una opción de transporte cada vez más popular en las principales ciudades del mundo, por ser una clara solución a los problemas del tránsito, los altos costos de transporte (una ebike cuesta $250 por mes de mantenimiento, contra los $10.000 de un automóvil), el stress y la contaminación ambiental.

Según el CEO de la empresa, Gabriel Muñoz, «la Brina 2 es una ebike única en el mercado mundial por sus características de diseño e ingeniería, su avanzada tecnología y por reunir todos los atributos y beneficios de una bicicleta eléctrica en su máxima expresión. Todo lo cual, junto con una relación costo/beneficio excepcional, nos permite afirmar que la Brina 2 es la primera de una nueva generación de ebikes».

A simple vista, la Brina2 exhibe un diseño innovador y exclusivo al más alto nivel. Es realmente elegante, tiene estilo y un fino diseño con sus componentes totalmente integrados. Desde cualquier perspectiva, la nueva ebike muestra que es única y especial, una «obra de arte e ingeniería», versátil y de alta performance.

Su diseño aerodinámico y geometría oblicua la hacen mucho más estable y confortable que las bicicletas convencionales y las bicicletas eléctricas promedio.

Al indagar en su ingeniería, la Brina2 es eléctrica desde su concepción (no es una bicicleta convencional con un kit de motor agregado).

Tiene iluminación delantera y trasera de tecnología LED NEOPIXEL que proporciona una mayor seguridad en el tránsito durante la noche.

Su app hiper-smart le confiere a la Brina 2 la máxima inteligencia del mercado de las ebikes actuales, ideal para quienes buscan conectividad total e información útil e inteligente. Entre sus funciones está el GPS y la navegación por mapas, bloqueo antirrobo y geolocalización, encendido automático de motor y luces, informa cantidad de kilos de emisión de dióxido de carbono (CO2) ahorrado por usar la Brina2, entre muchos otros.

La Brina2 es versátil, una ebike para todo terreno y múltiples usos. Es elegante y de suave andar para las calles de ciudad, y potente y resistente para caminos de montaña, y un vehículo perfecto para divertirse con amigos.

La nueva bicicleta es especialmente amigable, de fácil operación y control tanto para principiantes como para ciclistas avanzados. Y tanto hombres como mujeres encontrarán la misma facilidad y confort en el andar.

Los beneficios para los usuarios son múltiples. La Brina2 es una bicicleta eléctrica con asistencia al pedal que mejora el estado físico y la salud pero sin esfuerzo. Es rápida, y te permite ahorrar tiempo, gastos y energía. Y para quienes buscan una vida sana y natural y contribuir con el medio ambiente, Brina2 es un medio de transporte no contaminante, sustentable y de operación silenciosa.

Viene en 5 modelos que varían en la potencia del motor y equipamiento, y en 5 colores a elección: blanco, carbono a la vista, gris plata, negro y rojo.

2019-04-25T15:51:15+00:00