EXO Fest Rock edition

La 11va. Edición del EXOFEST, aclamado evento del retail se celebró el pasado 30 de Noviembre en Groove bajo la temática ROCK EDITION. A la cita asistieron aproximadamente 1100 vendedores de todas las cadenas retail que distribuyen la marca

Durante la velada, los asistentes apreciaron los últimos lanzamientos de la empresa en 2 estaciones de experiencia de producto. La primera estación tuvo como protagonista a la nueva Notebook EXO United Gamers M1 con un procesador Intel i5 7300HQ, una placa de video NVIDIA GeFORCE GTX 1050 T/, teclado retro-iluminado y 1 TB de almacenamiento. En la segunda estación, se encontraba la línea Exo Smart y las nuevas notebooks ultra SLIM. El recorrido terminaba con una isla de juegos en la que los asistentes pudieron probar el desempeño de las computadoras de la línea United Gamers con el nuevo Forza 7.
El festejo dirigido por Diego Balbo Gerente de Marketing de la empresa contó además con capacitaciones de producto por parte de personal de EXO y de Germán Loureiro Gerente de Ingeniería de Intel, Hernán Franco Country Manager de Seagate y Mariano Semikian Field Labor Supervisor de Windows.
También acompaño la noche como sponsor invitado la marca Cougar, fabricantes de butacas y periféricos gamers, que presentaron su línea de teclados, mouse y auriculares
“Este evento es la prueba de que acá estamos, seguimos posicionados en el mercado, seguimos estando en todos los principales retail del país” destaca Balbo que además afirma que si bien hay empresas que han tenido que hacer ajustes, Exo sigue viendo en el retail un muy importante foco de venta, “apostamos a los vendedores que son la fuerza y el motor que hacen que nuestros productos puedan seguir teniendo demanda y que obviamente el consumidor pueda conocer una marca nacional con una calidad internacional, eso es lo bueno de tener los productos certificados con normas ISO9001, eso nos permite tener un producto bueno, con excelente calidad con la última tecnología y que este a la altura de cualquier otro multinacional”.
“Exo se ha convertido en más que en un fabricante de computadoras, se ha convertido en un proveedor de soluciones tecnológicas” afirma Balbo quien además destaca el último lanzamiento de la marca, se trata de una mochila solar, que incluye un panel solar en la parte posterior para que el usuario pueda cargar sus dispositivos mientras camina.
Para el 2018, Balbo indica que seguirán apostando a los vendedores, al retail, “esperamos seguir con estos productos que nos están permitiendo ganar mercado y seguir siendo un proveedor de soluciones tecnológicas” y concluye: “Algo que nos diferencia es que nosotros queremos proveer la computadora y todo lo que se pueda necesitar para tener una mejor experiencia en la vida cotidiana. Seguimos apostando al consumo, seguimos con las acciones de marketing, seguimos con todos los lanzamientos y el año que viene estaremos con una nueva edición de la EXO FEST”.

2017-12-05T18:10:43+00:00