En la quinta edición de le Experiencia Tromen, la empresa abrió nuevamente sus puertas a clientes y medios para cerrar el año con un desayuno y almuerzo informativo y celebrativo

El pasado viernes 8 de Noviembre, tuvo lugar la quinta edición de la Experiencia Tromen, la jornada contó con la asistencia de más de 150 asistentes que se reunieron en la planta para disfrutar de una jornada informativa, que culminó con un almuerzo hecho en los productos de la línea Gourmet de la marca.

Como en ediciones anteriores, la Experiencia Tromen inicó con un desayuno informal en el que se discutió el estado y la realidad del mercado, el ciclo continuó con una visita a la planta guiada por la gerencia de operaciones en la que los asistentes pudieron tener de manera directa una visión del proceso que lleva que una Tromen sea una Tromen. Los visitantes fueron testigos de la materia prima utilizada, las maquinarias de última tecnología como cortes laser, plasma, guillotinas, robots de soldadura, y todos los procesos de fabricación. Al mismo tiempo otro grupo recibió una capacitación de uso y calidad de los productos y un tercero formó parte de una charla comercial en donde se analizaron las variables que vienen, se discutieron los resultados de este 2019 en la empresa, además, se lanzaron productos y se plantearon objetivos para el año que viene. Como es costumbre, estos grupos rotaron en cada una de las estaciones y fueron participes de cada capacitación y charla.
“Desde Tromen, con esta Experiencia queremos conocernos y trasmitir de primera mano las vivencias y beneficios de nuestra marca, fidelizando más aún la relación comercial que nos une con nuestros clientes”, afirmaron desde la empresa.