Se trata de 4 nuevos productos que se suman al amplio portfolio con los que cuenta la marca.

Versa Lite Edition:
– Smartwatch de uso cotidiano con funciones inteligentes de acondicionamiento físico. Incluye ritmo cardíaco, monitoreo del sueño, 15 modos de ejercicio, GPS,notificaciones del smartphone, apps, hasta 4 días de batería y más.
– Es el más accesible de los smartwatch, destinado a aquellos usuarios que deseen un dispositivo atractivo, versátil y fácil de usar.
– Colores en los que viene: blanco, lila, violeta, azul y carbón.
– Precio: $9.899

Inspire HR:
– Es una tracking band de monitoreo de ritmo cardíaco 24/7. Contiene actividad automática todo el día, monitor de ejercicio y etapas del sueño, con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS, respiración guiada relajante y más de 5 días de batería.
– Colores en los que viene: negro, lila y blanco.
– Precio: $6.199

Inspire:
– Destinado para los consumidores que buscan dispositivos por primera vez y desean un monitor fácil de usar y con costo aún más bajo.
– Funciones esenciales de salud y acondicionamiento físico para mantenerse motivados. Incluyendo, actividad automática, monitor de ejercicio y sueño, celebraciones de objetivos, recordatorios para moverse, así como apps de temporizador y cronómetro. Más de 5 días de batería.
– Colores disponibles en: blanco o bordo.
– Precio: $4.299

Ace 2: (Para niños)
– Ayuda a que los niños, a partir de 6 años o más, aprendan hábitos saludables desde una temprana edad y los aliente a estar más activos con la familia y amigos.
– Con diseño impermeable y una guarda para proteger la pantalla, el dispositivo estrena carátulas de reloj interactivas y personalizables, con retos motivadores junto con avatares coloridos y fotografías para personalizar sus perfiles en la app Fitbit.
– Adicionalmente, los padres deberán crear una cuenta familiar Fitbit para poder activar el dispositivo Ace 2 con la cuenta de sus hijos, pudiendo así monitorear los mismos.
– Colores disponibles en: sandia y verde azulado o, azul y amarillo neón.
– Precio: $4.299