Frávega suma a Cesc Fábregas a su equipo mundialista

A pocas semanas del inicio del Mundial, Frávega presenta su campaña institucional bajo el concepto “no te equivoques, tu tele para el Mundial está en Frávega”.

La serie de comerciales, que podrán verse en TV y redes sociales, muestran el error que comete el Equipo de Marketing de la empresa cuando contrata al jugador español Cesc Fábregas como protagonista.

Tras confundir el apellido del jugador internacional con el nombre de la Compañía, se suceden una serie de situaciones cómicas en las que se puede ver a toda el área de Publicidad tratando de sortear el inconveniente para sacar el mayor provecho de la equivocación.

La campaña, que comienza el 7 de mayo, fue pensada y desarrollada, por Mercado McCann, especialmente para todas las plataformas y contará con varios comerciales de TV de 15 y 20 segundos. Asimismo, se apoyará en diversas piezas digitales que profundizan en las situaciones que devienen del insalvable error…

La comunicación se sustentará fuertemente en sucursales, donde se reflejará la relación de la mejor tecnología con el mejor fútbol.

2018-05-09T14:20:52+00:00