(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Ga.Ma Italy lanza su nueva recortadora de barba GCX Master

El modelo cuenta con 5 peines de alzada de 2mm, 3mm, 6mm, 9mm y 12mm. Sus cabezales Trimmer de barba y bigote, Nose trimmer y Body groomer, todos ellos lavables.

La nueva recortadora logra la prolijidad de tu bigote o patilla de una forma más útil y rápida porque se adaptan a las curvas de tu rostro y cuello logrando un recorte único.

Posee cuchillas de acero inoxidable y una base organizadora, también un cepillo limpiador y aceite lubricante para un excelente mantenimiento y cuidado de la máquina.

Además, el modelo GCX Master cuenta con sistema cord cordless que brinda una mayor libertad a la hora de inspirarte y dejarte llevar por tu creatividad y estilismo propio.

2019-02-13T20:09:46+00:00