GE Appliances amplía su porfolio de heladeras

La marca presenta un nuevo modelo de producción nacional que cuenta con tecnología BioInverter, y con la máxima eficiencia en el consumo y ahorro de energía eléctrica.

GE Appliances presenta la heladera HGE455M12L y con ella, amplía su oferta de productos de refrigeración y les ofrece a los consumidores un abanico completo de heladeras que se destacan por el alto valor tecnológico, la calidad y la máxima eficiencia en el consumo y ahorro de energía eléctrica.

Este modelo producido localmente en la planta de Mabe ubicada en San Luis, cuenta con tecnología BioInverter, es decir, que permite ahorrar hasta un 45% de energía eléctrica vs. productos de similares características de eficiencia energética B. Posee la calificación de eficiencia A++, representando el mayor nivel que existe hoy en el mercado. Este nuevo modelo cuenta con 10 años de garantía en el compresor fullmotion.

Gracias a su sistema inteligente en la forma de enfriar los alimentos -con sensores que regulan la velocidad del motor, sosteniendo la temperatura en forma pareja en el interior de la heladera y conservándolos por más tiempo- la heladera HGE455M12L cuenta con mayor estabilidad, es más silenciosa y duradera.
Tiene una capacidad bruta total de 424 litros y es de 66,0 cm. de ancho, 189,0 cm. de alto y 76,0 cm. de profundidad. Cuenta con dispenser de agua de dos litros en su exterior y posee iluminación LED en el interior del freezer y refrigerador. Este nuevo producto de la marca se destaca por su Display Digital Touch y se completa con sus estantes de vidrio templado con bordes antiderrame, Crisper Humidity Control para frutas y verduras, alarma de puerta abierta y compartimento extra frío en el freezer que resulta ideal para los amantes de los alimentos y bebidas heladas.

2018-09-05T15:43:49+00:00