(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

GLAMA presenta su plan de expansión

En un Ambicioso Plan de Expansión y Participación de Mercado los Titulares de GLAMA Sr. Alberto Montero, Lic. Giorgio Marasca y el Sr. Jorge Sanchez contrataron como Consultor y Director Comercial Externo al Ing. César Pucci para hacerse cargo de la Comercialización de Todo el País.

La modalidad de tener un Asesoramiento Integral combinada con Gerenciamiento Externo permite a las PYMES contar con un Presupuesto para contratar Profesionales como el Ing. Pucci de dilatada trayectoria tanto en el Rubro de Electrodomésticos como el de la Construcción, aprovechar su conocimiento y experiencia para Proyectar un Crecimiento Sostenido y Sustentable para Nuestra Empresa.

El plan de Negocios diseñado y puesto en ejecución que va desde la Producción, Ingeniería y Desarrollo y Comercialización ya comienza a dar sus primeros resultados positivos, están en marcha nuevos productos y en una primera etapa aggiornamiento de los actuales.

Comparando las ventas en unidades con respecto al año anterior se está en el mismo nivel de ventas esperando cerrar el año con una leve mejora. Las expectativas para el 2018 son de tener un significativo crecimiento en todas las líneas de productos.

2018-02-21T20:30:44+00:00