Con más de 60 años de trayectoria y galardonada con numerosos premios en diseño, innovación y calidad, Gorenje ofrece productos que se adaptan a las necesidades actuales de los consumidores brindando soluciones prácticas, cómodas y creativas para todos los ambientes. Entre sus líneas de electrodomésticos se destacan aquellas diseñadas por distinguidos creadores como Philippe Starck y Ora-ïto, así como los refrigeradores de la línea Retro Collection.

Con más de 55 espacios pensados para arquitectos, diseñadores y paisajistas, en esta edición la marca eslovena se sumó con productos de diseño y tecnología e invita a la reflexión sobre cuáles son las nuevas tendencias en el interiorismo y la importancia del diseño en la vida cotidiana, de la mano de su línea High End.

De este modo, y buscando estar cerca de quienes aprecian y valoran la excelencia en el diseño y la calidad, Longvie / Gorenje se sumó nuevamente a la propuesta de CASA FOA a total beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina.