Grupo Núcleo presenta los productos de Kany en Argentina

El distribuidor y fabricante anunció la disponibilidad de los productos outdoor de la marca, con energía sustentable

YANES:
“Es una luz solar inflable, que se adapta a cualquier tipo de ambientes, con diferentes colores de luz: rojo, verde azul, amarillo, violeta, celeste y blanco, más 2 modos de intermitencia; práctico, económico y decorativo. Son ideales para el aire libre, viajes, campamentos en la montaña o en el bosque,” dijo Agustin Lian, Gerente de Producto y agregó: “Al igual que los otros productos como Bayo, Doza y Otto fueron pensados para cuidar el planeta: Mediante su sistema de carga solar se ahorra energía. No precisa cables. Están construidos en PVC, son resistentes al agua y soportan todo tipo de climas. Es importante destacar que además de ser soluciones para el ocio o entretenimientos pueden ser utilizados en situaciones diversas, como una emergencia frente a cortes de luz por ejemplo”.

BAYO:
Es un set de 4 luces blancas con 3 modos de iluminación. Ideal para decorar e iluminar ambientes. Ideales para llevar de viaje.

DOZA:
Es una bola de luz que se puede colgar para ambientar fiestas o para decorar e iluminar ambientes, sin costos de electricidad, y además se puede elegir el color de la luz.

OTTO:
Luz inflable con parlante. Se puede colgar prácticamente en cualquier sitio, además puede iluminar ambientes con diferentes luces. Los usuarios podrán llevarlo a la pileta para que flote y escuchar a través de Bluetooth. Se carga en forma solar, y no necesita de ninguna otra fuente de alimentación. Con luces de diferentes colores, resistente al agua y fácil de transportar o colgar.

CASTOR:
“Es una luz de emergencia solar con dos potentes imanes de 3 modos: baja intensa e intermitente. Se carga con energía solar. Ideal para el auto en emergencias o para caminar por un sendero oscuro,” afirmó Agustin Lian.

SILLONES Kany:
Sillón inflable a prueba de agua: se infla sólo con aire, no precisa inflador.Disponible en 5 colores: rojo, verde, amarillo, camuflado gris, camuflado verde.
Durable y ultraliviano.
Incluye estaca metálica para mantenerlo firme y seguro.
Soporta hasta 200 kg.
Fácil de guardar, con práctica mochila para transportar.
Material: 100% nylon
Tamaño: 270 x 270 cm (desinflado)
Peso: 1,25 kg

“Tenemos gran expectativa con toda la línea nueva de la marca Kany, son productos muy originales, bonitos con precios accesibles. Son Ideales para decorar jardines, accesos a piletas, solariums y todo espacio de recreación. Además, se pueden ofrecer en hoteles y son útiles para distintos viajes,” dijo Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y agregó: “La marca Kany cuenta con nuevos y novedosos, inflables construidos en PVC, resistentes al agua y con carga solar, para iluminar distintos ambientes y con variadas luces de colores.”

Disponibilidad y Precios: Otto tiene un precio sugerido final de $849 pesos, Doza $999 pesos, mientras que Bayo cuesta $1599 pesos y Yanes $449 pesos. Castor cuesta $329 pesos y los sillones tienen un precio sugerido al público de 799 pesos los de colores lisos, mientras que los camuflados cuestan 899 pesos.

2017-12-21T17:33:08+00:00