Grupo Núcleo anunció que realizó con éxito su Roadshow para resellers en la Ciudad de Córdoba, el pasado jueves 24 de agosto en el Hotel Quorum. EPSON, LOGITECH, BROTHER, PCBOX, LENOVO, WD y ASUS, fueron las marcas que tuvieron la posibilidad de exponer sus novedades.

“Estamos muy contentos con los resultados de este nuevo encuentro con resellers y marcas. Poder acercar a la comunidad de Córdoba y la región la nueva información de cada una de las compañías que nos acompañan, en una sola jornada intensa de capacitación, resultó espectacular. Nuestros clientes pudieron conocer los productos y roadmaps de cada una de ellas y, además, pudieron tener reuniones 1.1 con ellas para evacuar todas las dudas técnicas o comerciales,” afirmó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo y destacó: “Cada marca realizó una revisión de sus productos del segmento retail, consumidor directo y presentó sus líneas disponibles, precios, ofertas comerciales y demos de productos para todo el año.”

“Realmente el encuentro realizado en Córdoba superó nuestras expectativas y resultó un éxito. Nuestro plan de negocios contempla trabajar muy fuerte en la parte financiera junto a las marcas para poder mejorar los márgenes y la rentabilidad. Estamos incrementando la capilaridad en la distribución de todas nuestras marcas en Argentina,” explicó Andres Demattei, Responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo. Y subrayó: “En este último semestre el crecimiento de la sucursal de Córdoba es muy importante debido a nuestra política de hacernos fuertes con cada marca en cada localidad. Estamos afianzando la relación comercial que venimos generando en el día a día, mediante todo tipo de eventos, capacitaciones, visitas a clientes, promociones, etc.”

“Uno de nuestros objetivos para lo que resta del año, es seguir expandiendo nuestra penetración y fortaleciendo nuestro posicionamiento dentro de la zona, con las marcas y clientes. En el encuentro se presentaron ofertas comerciales muy agresivas para que los resellers puedan ampliar las ventas y aumentar la generación de demanda,” señaló Luciano Huarte, Gerente de Operaciones de Grupo Núcleo y adelantó: “Tenemos pensado organizar otro Roadshow en la Ciudad de Salta para el mes de noviembre, junto a algunas de las marcas que comercializamos. Vamos a invitar a todos los Resellers que nos acompañan también, en línea con nuestro plan de expansión a nivel nacional. Estamos convencidos de que hay que continuar trabajando más cerca de los resellers, apoyando su desarrollo.”

En el Roadshow de Córdoba estuvieron presentes ejecutivos de Grupo Núcleo: Luciano Huarte / Gerente de Operaciones, Andrés Demattei / Responsable de Ventas Canal Interior, Maria José Terrera / Gerente de MKT, Mario Solla / Gerente Suc. Córdoba, Damián Miano / Gerente de Créditos y Hernan Escola / PM de WD/Sandisk/Asus.

Entre los oradores se destacaron las presentaciones de: Agustín Lian de PCBOX, Juan Marcos Perez de EPSON, Julián Ortiz, de LOGITECH, Mijail Murekian de BROTHER, Lourdes Oviedo de LENOVO, Natalia Huang de ASUS y Pablo Di Biase de WD.

“Contamos con una logística de excelencia y la posibilidad de crecer también con Grupo Sellers, nuestra plataforma online para clientes. Grupo Sellers tiene especial foco en la Fuerza de Venta Extendida, con un concepto de 24 hs, 100% auto gestionable, customizable y sin costo. Ya contamos con 400 clientes que utilizan la plataforma y ello pertenece a un 20% de la facturación de la compañía,” dijo para finalizar Andrés Demattei.