El distribuidor realizó junto a Blister Pack un viaje de negocios a Italia con el apoyo de Sancor para llevar a clientes retail de Argentina y presentarles el plan para el resto del semestre, las novedades y los lanzamientos del año. Se destaca también la participación de PCBOX.

«Este viaje resultó muy exitoso, por un lado, contar con la presencia de todos nuestros clientes del país; y por otro, porque ajustamos nuestro plan estratégico con especial foco en la diversificación y expansión de nuestro portfolio de soluciones,» afirmó Mauro Guerrero, Presidente de Grupo Núcleo. Y destacó: «Continuamos trabajando muy fuerte en la verticalización de las ofertas con las marcas, consolidando nuestro crecimiento en cuanto a la oferta de productos de los vendors existentes y también con aquellas que vamos a sumar».

«En esta oportunidad, presentamos las claves de la etapa final del plan anual 2019 junto a los nuevos productos, los desarrollos comerciales implementados y las distintas alternativas de negocios para el mercado retail,» sostuvo Sebastián Larrea, Presidente de Blister Pack y agregó: «Fue muy importante volver a realizar este viaje en conjunto con nuestro socio de negocios Grupo Núcleo, en un lugar espectacular como Cerdeña, para compartir nuestros objetivos del plan de negocios. Además de poder intercambiar experiencias y las buenas prácticas logradas con nuestros clientes. Este tipo de encuentros son excelentes, no sólo para entender las necesidades en los distintos mercados, sino también porque resultó fundamental para diseñar soluciones en conjunto con nuestros colaboradores y partners.»

Entre los clientes que participaron en el viaje a Italia se destacan: Pardo, Ribeiro, Red Megatone, Nuevas Mueblerías, Aloise, Merlino, Perozzi, Marquez, Barbieri, Castillo, Autohogar, Chemes, Previsora Paraná, y Sensei.

Entre las atracciones que formaron parte del viaje se destaca la Costa Esmeralda, en donde se compartió un día conociendo sus playas y el pueblo de Alghero, su historia y su ciudad amurallada.