Hikvision, proveedor mundial de soluciones de videovigilancia, anuncia la incorporación de Mauro Marmorato como Director de Proyectos para Argentina.

Con más de 15 años de experiencia en consultoría y desarrollo e implementación en proyectos de tecnología en el mercado de la Seguridad Electrónica, Marmorato aporta a Hikvision un alto expertise en venta de nuevas tecnologías y gestión de equipos en empresas líderes.

Esta nueva designación forma parte de la consolidación y expansión del equipo de profesionales de la empresa en Argentina.

Entre sus principales tareas, Marmorato tendrá a cargo liderar el equipo de Argentina de Hikvision, aportando sus conocimientos y habilidades, implementando metodologías ágiles para lograr resultados de mayor calidad, con reducción de costos y tiempos.

En relación a su nueva posición, el ejecutivo afirma: ‘Estoy muy comprometido con el nuevo puesto, es un gran desafío profesional ”.

Con formación en Ingeniería Electrónica en la Universidad de Morón, Marmorato se destaca no sólo por el gran conocimiento que posee en temas de tecnologías, sino también por la agilidad en la toma y ejecución de las decisiones, además de su facilidad para adaptarse a diferentes entornos de trabajo.

Anteriormente se desempeñó como Key Account Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay en Axis, especializándose en tareas de ventas y desarrollo de negocios.

Tuvo a su cargo la venta y desarrollo de negocios para proyectos enfocados en videovigilancia en G4S. Desde la Gerencia Comercial de NEC Argentina se encargó de las ventas de Soluciones Estratégicas para la Compañía. Y en Anixter tuvo a su cargo la venta y distribución de las distintas marcas de la cartera de productos.

Como Gerente Comercial de Gobierno del grupo Telefónica, división Ingeniería y Seguridad, estuvo a cargo del desarrollo, venta e implementación del negocio de seguridad urbana. Desarrolló el Departamento de Seguridad para Argentina, Uruguay y Paraguay de Diebold.

Se suma a Hikvision en un momento de expansión y fortalecimiento de la Compañía, no sólo en el mercado local sino también en los mercados extranjeros.

Estas acciones contribuyen al aumento de las ventas y a la mejora en las entregas y la atención al cliente en los mercados locales.