Inelro está lanzando al mercado sus nuevos modelos de Freezers Hogar con categoría energética A+. “Los primeros Freezers de fabricación nacional A+”, remarca Sebastián Schmid, Gerente Comercial de la firma. “Mediante estos nuevos lanzamientos, Inelro ofrece al consumidor el lineal más completo y eficiente del mercado. Una alternativa a cada necesidad, maximizando el ahorro energético”.

Estos nuevos modelos permiten obtener hasta un 25% de ahorro energético en comparación con los modelos de otras marcas disponibles hoy en el mercado. Además, se incorporan al lineal, modelos en color plata.

Hoy en día, agrega el vocero, “el consumidor demanda productos amigables con el medio ambiente y que a su vez le permitan generar un ahorro de consumo. Nuestros nuevos Freezers vienen a satisfacer esa demanda. Hemos ampliado nuestro lineal de 4 a 7 modelos que se adaptan perfectamente a las necesidades de consumidores cada vez más exigentes en término de diseño, calidad, confiabilidad y consumo. Estamos muy confiados de que esta temporada que está comenzando será mejor que la de 2018 y que nuestros nuevos modelos serán todo un éxito”.

El lineal está compuesto por:
FIH 130: capacidad 130 Lts., categoría A, color Blanco.
FIH 130P: capacidad 130 Lts., categoría A, color Plata
FIH 270A+: capacidad 215 Lts., categoría A+, color Blanco.
FIH 270P+: capacidad 215Lts., categoría A+, color Plata.
FIH 350A+: capacidad 290 Lts., categoría A+, color Blanco.
FIH 350P+: capacidad 290Lts., categoría A+, color Plata.
FIH 550: capacidad 520 Lts., categoría A, color Blanco.