Integración Empresaria nuevamente premiada en los Premios APTA Rizzuto

El martes 24 de octubre, en la Universidad de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó una nueva entrega de los Premios APTA RIZZUTO, el evento anual organizado por la Asociación de la Prensa Técnica y Especializada Argentina (APTA), que convoca tanto a socios de APTA como a diversos invitados.

Además de haber sido una oportunidad de reencuentro, que permite ensayar balances sobre la actividad editorial y, fundamentalmente, del sector de Editores Técnicos, se trató también de una tarde de reconocimientos: por un lado, hacia el trabajo de las empresas e instituciones que integran APTA. Y por otro, a la labor conjunta de aquellas editoriales que buscan representar los intereses de los medios técnicos, tal cual fuera uno de los objetivos trazados hace ya 68 años por Antonio Rizzuto, fundador de la Asociación.

Una vez iniciada la ceremonia de premiación se distinguió a aquellas publicaciones que este año cumplieron lustros y décadas en el mercado editorial. Más tarde se entregaron premios en las áreas Contenido Editorial y Producto Editorial, mientras que hacia el cierre, se galardonó a diversas publicaciones en las categorías Tapas y Anuncios Publicitarios. Algunas imágenes del encuentro así como la nómina de las publicaciones premiadas pueden consultarse en la web de APTA.

Premios Digitales
Por segunda vez, CompradorSmart.com – el buscador de marcas y productos de artículos para el hogar – fue premiado como ¨Mejor Medio Digital Independiente¨.
A su vez, IntegracionOnline.com, el portal de noticias de la Revista, fue galardonada con el 1° Accésit en la categoría ¨Publicación Independiente – Medio Digital¨. Al recibir el 1° Premio, Gonzalo Parada, webmaster de Editora C&C expresó ¨El papel y los contenidos digitales nos son rivales, van de la mano en la tarea de informar¨.

Revista Integración Empresaria galardonada
La edición papel – publicación líder en el Sector de Artículos para el Hogar – también fue premiada, con el 2° Accésit en la categoría ¨Producto Editorial – Revistas Independientes¨.

Segundo año consecutivo de reconocimiento de nuestros pares. Realmente nos llena de orgullo que nuestro equipo  haya creado una herramienta de utilidad para nuestro sector.
Destacó Claudia Clur, Directora de la Revista Integración Empresaria al recibir el galardón junto a Natalia Zuluaga Herrera, Coordinadora de Prensa

Al fin de la jornada, Enrique Lo Cane presidente de APTA dedicó algunas palabras a los presentes, agradeciendo a todos los que trabajaron en el proceso de selección de los galardonados y a quiénes participaron de la ceremonia.

2017-10-25T18:14:35+00:00