IPS se suma al Grupo Rotoplas

Grupo Rotoplas anunció la adquisición de IPS,principalexportador de tuberías y conexiones a nivel nacional.

IPS una compañía, con más de 70 años en la industria termoplástica-a cargo de la segunda generación de la familia May, ofrece sus productos en más de 35 países y cuenta con las máximas certificaciones
en calidad y eficiencia.

“A medida que conocimos al Grupo Rotoplas tuvimos en claro que mantener los más altos estándares de servicio al cliente sería también uno de sus principales compromisos. Es por ello que confiamos en que IPS seguirá creciendo, con el apoyo del mismo equipo y la dedicación que hemos brindado siempre a nuestros clientes”, afirmó Sonia Rozenbaum, Gerente Comercial de IPS.

Por su parte Daniel Torres, Gerente de Ventas de IPS expresó: “confiamos plenamente en que las inversiones programadas formarán parte de un proceso deexpansión que permitirá que los productos de la marca IPS puedan llegar a másclientes”.

Grupo Rotoplas, con una trayectoria en el país de más de 20 años, ya había incorporado en 2015 la marca Señorial, especializada en productos para el calentamiento del agua, ampliando de esta manera el alcance y los productos que ambas marcas ofrecen.

“Es un orgullo que Grupo Rotoplas haya adquirido una compañía con tanta trayectoria y reconocimiento en el mercado argentino”, comentó Alejandro Segovia, Director de la unidad de negocios del Grupo en Argentina.

Grupo Rotoplas busca en todo el mundo, cumplir con la misión de que las personas puedan contar con más y mejor agua.

2018-06-28T19:48:56+00:00