Jaybird anuncia el lanzamiento de VISTA Totally Wireless, los auriculares más livianos y potentes de la marca, diseñados especialmente para las necesidades de los atletas. Son resistente al agua y al sudor debido a su carcasa IPX7, y cuentan con un sistema de ajuste seguro y cómodo; además, el nuevo modelo tiene una batería que dura hasta 16 horas y viene con un estuche de carga compacto con conector USB-C.

Con un peso de tan solo 6 gramos, los auriculares VISTA son los más pequeños y livianos de la marca. Además, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad y comodidad en el ajuste, el producto viene con tres extremos de auriculares de gel de silicona de diferentes tamaños que permiten un ajuste deportivo para los oídos de los atletas.

Los auriculares ofrecen seis horas de audio con una carga completa, y otras 10 horas más con el estuche de carga, para un total de 16 horas de escucha. Para un rendimiento mayor de la batería, se puede usar cada botón de forma independiente, extendiendo la duración de la batería hasta 32 horas. Además, los nuevos auriculares cuentan con sistema de carga rápida de 5 minutos que permiten una hora de reproducción.

Para potenciar la experiencia personal del sonido, los rediseñados transductores de 6 mm ofrecen formato audio estéreo de 16 bits, menos distorsión armónica y una mejor precisión de audio, lo que lleva al equilibrio perfecto de sonido y graves cálidos. Para una experiencia completa, la aplicación Jaybird brinda un control total de audio personalizado con la función Personal EQ.

Con tecnología inalámbrica JBS1, VISTA proporciona una conexión Bluetooth 5.0 nítida y confiable compatible con dispositivos iOS o Android, llamadas telefónicas estéreo y uso independiente del botón derecho/izquierdo sin latencia de video. Agregado a esto, con solo tocar un botón, se puede acceder a Siri o al Asistente de Google.