(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Ke Fácil inauguró nuevo local en la ciudad de Gálvez

El nuevo local de Ke Fácil quedó inaugurado Sarmiento 417. El miércoles por la noche el flamante espacio abrió sus puertas al público en un amplio salón comercial que brinda mayores comodidades y un excelente showroom para toda su línea de electrodomésticos.

Después de trece años en la ciudad -Ke Fácil abrió sus puertas en Gálvez en diciembre de 2005- la firma se renueva con el objetivo de seguir creciendo en la línea de créditos así como en los servicios y en la venta de pequeños y grandes electrodomésticos.

Lidia Vidal, directora de la empresa conversó con GálvezHOY y sostuvo que “confiamos en la honestidad de la gente por eso buscamos comunidades pequeñas, lugares manejables con empleados que se comprometan. Si bien estamos conscientes que existe la crisis nosotros sabemos que crecimos, porque hay cosas que se logran con sudor y compromiso y eso es lo que nosotros notamos que tenemos en este lugar”.

Por su parte, Adriel Giorza, gerente de la sucursal Gálvez entendió que “se buscó un lugar para darle más comodidad al cliente ya que ese es el objetivo de la empresa y hoy estamos inaugurando este nuevo local que esperamos que la gente venga a conocer”. Rodeado de su familia y amigos, Giorza finalmente reconoció “el capital de la empresa son los clientes, nos debemos hacia ellos ahí buscamos la fuerza necesaria para seguir creciendo“.

El nuevo local se ubica en Sarmiento 417 (teléfonos: 433930 y 434930) con horario de atención de 8 a 12 y de 16 a 20, sábado de 9 a 12. Además de importantes promociones por el mes de octubre, ofrece a sus clientes estacionamiento sin cargo.

GálvezHoy

2018-10-22T18:26:07+00:00