Klip Xtreme lanza su nuevo parlante inalámbrico Enkore

Enkore es un parlante portátil con tecnología Bluetooth y NFC que se destaca por sus bajos nítidos, 10 Watts de potencia, 6 horas de autonomía y radiador pasivo para mayor y mejor sonido.

“Estamos presentando y anunciando la disponibilidad de nuestro parlante Enkore, una nueva dimensión acústica, fabricado con un estilizado diseño de metal y en color negro también. El parlante viene con micrófono integrado, permite pasar de la música a conversaciones telefónicas con manos libres al instante,” señaló Leonardo Iyescas, Director of Business Development de Klip Xtreme.

Y agregó: “Fue diseñado para crear una experiencia de audio envolvente que se caracteriza por generar bajos nítidos y potentes. Al incorporar la tecnología inalámbrica más reciente, el parlante se empareja prácticamente con cualquier dispositivo dotado con tecnología Bluetooth. Enkore representa la combinación ideal: gran sonido en un pequeño tamaño. Estanos convencidos de que los usuarios quedarán impresionados con la alta fidelidad acústica que este parlante portátil ofrece.”

El precio sugerido final es de $1.250 pesos en color metálico o en negro. Los usuarios los podrán encontrar en diferentes tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo Elit.

Klip Xtreme desembarcó en el país en febrero, y planea lanzar otros modelos de parlante Bluetooth, además de headphones y soportes para TV, a través del mayorista Elit. La política de canales –adelantó Iyescas– será clave para despertar el interés por la marca en el mercado argentino (ver también: Klip Xtreme llega a la Argentina con periféricos lifestyle).

“Nuestra política de canales está basada en dos pilares, por un lado junto a nuestro distribuidor mayorista Elit, la estrategia es establecer una red organizada de distribuidores autorizados capaces de posicionar el portafolio de la marca en todo el país. Adicionalmente, desarrollaremos una fuerte campaña con una sólida presencia en el mercado de Retail,“ afirmó.

Especificaciones

Máxima potencia de salida (RMS): 10 watts
Entrada de CA Parlante: 5V 500mAh
Unidad del parlante: φ40mm
Máxima potencia de salida (RMS): 10 watts (5W por canal)
Frecuencia: 100Hz-20kHz
Impedancia: 4Ω
Sensibilidad: 80dB
Relación señal a ruido: ≥90dB
Omnidireccional
Tipo de conexión: Bluetooth 4.0 (A2DP) y NFC
Alcance inalámbrico: <10m
Tipo de batería: Iones de litio de 1500mAh
Tiempo de duración de la batería: 6 horas
Dimensiones: 198×84.5×64.5mm
Peso: 485g
Garantía: 1 año

CanarlAR

2018-03-27T15:05:54+00:00