(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-52476957-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Lenovo Argentina nombra nuevo Gerente de Consumo

En esta posición, será responsable de liderar al equipo de ventas en Retail y Distribución para los productos de consumo en el país, garantizando la satisfacción de los clientes y la ejecución de estrategias de posicionamiento.

Si bien forma parte de la empresa hace más de 7 años, su cargo anterior era de Key Account Manager (KAM) para Distribución y Retail, teniendo como objetivo hacer crecer la marca en el país.

Manuel Coen cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria tecnológica. Previo a su ingreso en esta compañía, se desempeñó como ejecutivo de ventas en LG Argentina y también como Trade Marketing en Epson.

Manuel tiene 37 años y cuenta con formación en Comercialización, obtenida en la UCES.

2019-06-26T16:04:50+00:00