LG Electronics presenta su nueva línea de equipos de audio encabezada por One Body y Minicomponentes que se destacan por su diseño, potencia, y portabilidad. Con la invitación a volver a compartir la música que tanto nos gusta, y dejar los auriculares para momentos más íntimos, la empresa pone al frente sus modelos más destacados.

El potencial de la música en un solo cuerpo

El One Body LG XBoom OK99, es un equipo de un solo cuerpo con un parlante integrado de 12 pulgadas que bombea el sonido de manera punzante y estruendosa. Gracias a su multibluetooth, hace posible que más de una persona esté conectada a la vez y que puedan disfrutar de sus canciones y artistas favoritos, películas y juegos deportivos con un sonido más potente y equilibrado.

One Body es la mejor opción para completar la fiesta, al ser portátil y con ruedas se puede trasladar sin problemas. Además, cuenta con los parlantes de Multi Color Lighting que cambian al ritmo de la música, posee la opción “Karaoke Star”, que permite que con tan sólo un botón se puedan suprimir las voces de casi cualquier pista y fuente; y cambia la tonalidad de la pista para que se adapte mejor a cada rango de voz.

La rueda Pro-DJ permite que cualquier persona se convierta en DJ con funciones creativas de mezcla y divertidos efectos de iluminación.

Cuenta con tecnología de audio avanzada de Meridian, pioneros británicos del audio de alta resolución, LG ofrece una experiencia de sonidos agudos y graves mejorados, así como un sonido excepcionalmente potente y preciso a pesar de su tamaño compacto.

Minicomponentes de última generación

Por su parte, el modelo CK57 es uno de los equipos favoritos de la multitud. Cuentan con una salida de audio de 1.100 Watts RMS, siendo así, la opción perfecta para un ambiente de fiesta. Además, tiene control de voz con 18 efectos vocales diferentes, para que cada fiesta sea más divertida.

El buscador de archivos EZ controla de forma fácil el volumen y las pistas con ruedas giratorias suaves en la parte delantera de la unidad principal horizontal. Y así, hasta tres personas diferentes pueden conectar sus dispositivos al sistema de altavoces a través de Bluetooth y crear una lista de reproducción sobre la marcha, sin interrumpir la fiesta.

Todos los equipos de audio de LG cuentan con: Enhanced Bass & Clear Voice que permite experimentar una calidad de sonido excelente en cualquier momento y lugar; TV Sound Sync, que sincroniza el sonido del televisor sin necesidad de cables; y LG Remote App, que controla el equipo desde una aplicación en el celular.